Cómo hacer un bajo de línea para dos anzuelos.

Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir, si tenéis dudas o sugerencias no dudéis en hacérmelas saber.

Espero que os sirva y guste!!

Buenas Pescas!! ;)

Cómo hacer un bajo de línea para dos anzuelos. Cómo hacer un bajo de línea para dos anzuelos. Reviewed by Alejandro on 18:40 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Sr. Segundo Lance

    La mejor bobina de competición sport pro

    Hola después de youtubear modelos de bobinas ultegra creo que el diseño a seguir es el de la super ultegra o incluso ganamos algunos metros si toda la bobina es del material de las anillas low rider como según parece es la del bull eye y el super ultegra.

    Otra característica para el lance es maximizar el diámetro del puente que es de unos 8 cm característica de las bobinas mgs pero no se por que no suelen estar fabricadas en low rider.

    Finalmente he de decir que podemos mejorar bastante el bobinado y por tanto el lance con bobinas con muy poca capacidad (unos 400 m) sencillamente para llenarlas con líneas del 0.10 o 0.04. Hace semanas ando buscando una bobina que tenga estas tres características pero siempre falla algo como por ejemplo provocar desperfectos en el eje por no acabar de fabricar bien la carraca, el eje, el freno, etc. A ver si hay algo para el super aero technium 14000 XTC mgs.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no saber responderte amigo. Por Internet existen muchos foros de pesca donde seguro que alguien más puesto en el tema de carretes sabrá dar respuesta a tus preguntas.

      Un Saludo y Buenas Pescas!!

      Eliminar
  2. muy bueno y muy bien echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de tu agrado. Muchas gracias por comentalo!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.