Primer Día. Primeras Capturas. Pesca en Kayak.

"Llegar y besar el santo".

Recientemente, he comprado una vídeo-cámara, (un chollo de cámara, que ya os contaré), motivo por el cuál, mis ganas de ir a pescar con el kayak aumentaron hasta límites insospechados jajaja. (También quería probar la cámara, pero lo principal, es lo principal).Ya sólo faltaba elegir el día. 

Decidí ir el sábado, bastante temprano, para ver el amanecer desde el agua. La sorpresa fue cuando me desperté, una espesa niebla lo cubría todo, y meterse en el agua en esas condiciones era bastante peligroso, así que preferí esperar a que se despejara. 

Finalmente por la tarde la visibilidad aumentó sustancialmente, y meterme en el agua ya no era una locura, de manera que lo preparé todo y puse rumbo a la playa.




Una vez dentro, todo fue a pedir de boca. No estuve mucho tiempo en el agua, la verdad. Poco tiempo pero muy gratificante.

Dos cañas con un señuelo de superficie en cada una, mientras remaba. Era la primera vez que practicaba este tipo de pesca, no sabía si lo estaba haciendo bien o mal, pero yo seguía remando (mientras grababa, claro jaja).

(El punto negro en el horizonte, soy yo jaja)

El caso es que, no mucho después de llegar remando a la profundidad deseada, llegó la primera captura.  Pese a que no fuera muy grande, me dio una agradable batalla, la primera batalla, que no olvidaré (nunca había capturado nada con señuelos artificiales hasta entonces, como mencioné en otras ocasiones).

Al rato, se repetía la acción, esta vez con uno más menudo.

Y ya, al final de la jornada pesquera, mordió el señuelo el mayor de las tres capturas del día, que dio la mayor batalla de la jornada como era de esperar, pura adrenalina.

Recuento, dos caballas y un jurel.

Os dejo el vídeo. Recomiendo que lo vean a 480p. Sean benévolos con las críticas, lo hice como buenamente pude jajaja. El próximo intentaré que sea mejor. 




Espero que les haya gustado. Un Saludo y Buenas Pescas!!


Capítulos previos:
-¿Qué os parece?
-¿Kayak? Comprado.



Primer Día. Primeras Capturas. Pesca en Kayak. Primer Día. Primeras Capturas. Pesca en Kayak. Reviewed by Alejandro on 14:19 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu iniciatiba. Si fuera tu mejoraria lo de la camara, pon un soporte o algo y mejoraras mucho la calidad de tus videos. Tambien me gustaria que hicieras mas videos o entradas en el blog, seria espectacular!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de satisfacción que te guste. Muchas gracias por los consejos y sugerencias, tomo nota. A mi también me gustaría poder hacer más material, pero ando un poco liado... En cuanto saque tiempo vendré con algo nuevo.

      Gracias por comentar. Saludos y buenas pescas ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    He visto tus vídeos, soy aficionada a la pesca. Nunca he probado la pesca desde kayak, me ha parecido muy interesante. Me gustaría probarlo algún día.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sara!
      Me alegra que te haya gustado. Es una modalidad de pesca muy divertida y apasionante. Te invito a que la pruebes, seguro que te enganchará.
      Gracias por comentar. Un Saludo y Buenas Pescas!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.