▷ CÓMO ANZUELAR una SARDINA PARA PESCAR



CÓMO ANZUELAR O ENCARNAR SARDINA PARA PESCAR


En este artículo, os traemos la mejor manera de poner una sardina en el anzuelo. Vas a poder poner como cebo una sardina para pescar en el mar con cualquier técnica, pesca a corcho, para pescar a surfcasting, pesca desde embarcación... Se trata de la forma más resistente de poner una sardina en el anzuelo.

La pesca con sardina es muy efectiva para muchas especies, entre las que destacan los sargos, lubinas, doradas, morenas, congrios... Es un cebo muy polivalente, que funciona muy bien bajo cualquier condición.


Encarnar sardina para pescar en el mar


Para poner la sardina en el anzuelo, necesitarás:

- Una sardina
- Hilo elástico
- Aguja para encarnar sardinas
- Anzuelo empatillado

Procedemos en primer lugar a filetear la sardina, para quedarnos con la porción que deseemos colocar en el anzuelo.

Dicho trozo de filete de pez, lo colocamos envolviendo la varilla o aguja para encarnar y vamos asegurándolo con el hilo elástico.

Una vez asegurado, realizamos unos nudos en el hilo para fijarlo y cortamos. Ensartamos el final del hilo del anzuelo en la punta de la aguja y deslizamos la sardina hasta llegar al anzuelo.

Y listo, ya tienes tu sardina preparada para pescar.


Cómo anzuelar o encarnar un boquerón, un jurel, una caballa... para pescar


Este mismo proceso que hemos realizado para la sardina, lo puedes repetir de manera análoga para cualquier otro pez, un boquerón, un jurel, una caballa... incluso para calamar o pulpo, realmente te permite encarnar muchísimos cebos frescos.

Así que ya sabes cómo anzuelar cebo para pescar en el mar.


Esperamos que te haya gustado el artículo y que tengas suerte pescando con sardina. ¡Déjanos un comentario si finalmente lo consigues! ¡Saludos!





▷ CÓMO ANZUELAR una SARDINA PARA PESCAR ▷ CÓMO ANZUELAR una SARDINA PARA PESCAR Reviewed by Alejandro on 20:22 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No conocía como se hacía la masilla y me ha sido de mucha ayuda. Gracias por vuestras experiencias desinteresada.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.