¿Qué os parece?. "Mi primera Captura a Curri"

El finde pasado saqué un poco de tiempo, y me puse manos a la obra con la transformación del Kayak.





¿Qué os parece?. Yo creo que me ha quedado bastante curioso. Tengo pensado detallar la forma de realizar el brico más adelante. Aunque es bastante fácil de hacer, pero siempre pueden surgir algunas dudas.

Como podéis deducir de la foto (por la posición de las cañas), quiero probar con la pesca al curricán, cacea o como se diga jajaja. 

Tengo en mente muchos proyectos con el tema del Kayak, aunque no sé cómo lo haré, pero quiero hacer una especie de diario del Kayak, o similar, en el que mediante una cámara o algo por el estilo, os vaya haciendo participes de mis avances. 

Tengo que decirlo, nunca que conseguido ninguna captura con señuelos artificiales, y es un reto personal que quiero superar. Creo que esta es la ocasión perfecta para hacerlo y espero tener vuestro apoyo.

De momento voy a empezar con un equipo muy primario (si queréis más detalles preguntadlos), que espero que al menos me permita disfrutar de este tipo de pesca. Ya iremos mejorando inventario jaja.

Bueno básicamente eso es lo que os quería decir. No suelo tener mucho tiempo libre, pero en cuanto lo tenga comenzaré con el reto: "Mi primera captura a Curri" por llamarlo de alguna forma Jajaja.

Consejos, correcciones, dudas, en definitiva, cualquier cosa que se os ocurra escribirla en los comentarios, yo os respondo.

Quiero estar posteando dentro de poco mi primera salida. Estoy muy ilusionado con este tema. Aunque es muy posible que en la primera no consiga sacar nada del agua jajaja pero seguro que servirá para corregir muchos fallos y aprender un poco más.

Saludos y Buenas Pescas ;)



¿Qué os parece?. "Mi primera Captura a Curri" ¿Qué os parece?. "Mi primera Captura a Curri" Reviewed by Alejandro on 23:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.