▷ UNBOXING y REVIEW SHIMANO SIENNA 2500 FE 【 + CAPTURA 】


En esta jornada hemos probado el carrete Shimano Sienna 2500 FE, puedes entontrarlo en nuestra Tienda online en la sección de carretes.

En un apacible día de pesca con distintas curiosidades marinas, hemos podidos estrenarlo con una captura de porte. Quizás no era la captura esperada, pero sirvió para probar sensaciones con este carrete económico de la casa shimano. Os dejo al final del post el vídeo, espero que lo disfrutéis.


Review del Shimano Sienna 2500 tras unos meses de uso

He recibido algunos comentarios con preguntas sobre el shimano sienna. Os dejo aquí algunas de las preguntas y las respuestas que he dado, por si son de ayuda para alguno de vosotros. Por supuesto vaya por delante que no soy ningún experto. Es mi opinión personal y puede no ser correcta para otras personas.

¿Qué calificación le darías al shimano sienna 2500 del 1 al 10? 


Califico el carrete con un 9/10. La relación calidad precio es muy buena, pero tenemos que saber que un carrete que se puede encontrar muy barato. Te dejo aquí un link a la tienda de hiloyanzuelo donde puedes encontrarlo a un precio muy bajo.


¿Funciona el carrete después de un tiempo bien? ¿O tiene problemas ahora después de probarlo? 


Después de unos meses, el shimano sienna 2500 funciona muy bien. Solamente en algunos momentos, durante el lanzamiento, el pick-up se ha bajado. Esto ha sucedido en muy pocas ocasiones, pero ha sucedido. Además, siento que tendré que cambiar el cojinete del guía hilos pronto, no lo siento como el primer día.


¿Cuál es el mejor carrete por el mismo precio que el Shimano Sienna? ¿Algún otro carrete que recomiendas para el mismo rango de precios?


Como he dicho, en general lo califico con un 9/10.  He probado otros carretes baratos o económicos, pero el shimano Sienna está en otro nivel, si lo compras, sentirás calidad en tus manos. Lo recomiendo si buscas un carrete de bajo precio pero con garantías. También hay otro carrete similar de Daiwa pero no lo he probado, así que no puedo dar mi opinión al respecto. En resumen, shimano sienna: el carrete económico 100% recomendado. Lo puedes encontrar al menor precio aquí





Espero que te sea información útil. Buena suerte con tu carrete.



▷ UNBOXING y REVIEW SHIMANO SIENNA 2500 FE 【 + CAPTURA 】 ▷ UNBOXING y REVIEW SHIMANO SIENNA 2500 FE 【 + CAPTURA 】 Reviewed by Alejandro on 19:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.