Día en blanco. Pesca en Kayak.


Me volví a armar de ganas, lo organicé todo y puse rumbo a la playa.

Sabía y sé, que esto funciona. La primera vez que me metí en el agua fue algo fácil y divertido (y todo sea dicho, bastante cansado). Aún no sé que hice o dejé de hacer para engañarlos aquel día, pero me llevé unas cuantas batallas para el recuerdo. (Dejo abajo el enlace del primer día)

Hoy volvía al mismo escenario. No tengo mucha variedad de señuelos, así que probé suerte con la combinación anterior. Serían entorno a las 7p.m cuando mis pies tocaron el agua. Me introduje ciertos metros mar adentro y dí libertad a mis artificiales.

Remé y remé, a veces más rápido, a veces más lento, pero sobretodo desconfiado de mi ejecución. Sinceramente no sé que hice bien la vez anterior, aunque estoy seguro que la experiencia me lo irá diciendo. El caso es que no entró nada en los señuelos.

Esta vez no hubo capturas, aunque eso sí, me llevé un ejercitado paseo acompañado de unas vistas envidiables.

Os dejo por aquí un par de fotos y un vídeo del día

Por cierto, tengo cámara nueva, la SJ4000. Si os interesa otro día os hablo de ella.

Saludos y Buenas Pescas.














Día en blanco. Pesca en Kayak. Día en blanco. Pesca en Kayak. Reviewed by Alejandro on 23:53 Rating: 5

2 comentarios:

  1. La mar estaba por lo que se ve en el vídeo muy buena para salir, lastima que no entrase nada a los señuelos. Por cierto ya tengo el kayak hinchable, ahora tunearlo para pescar en el. Con tu permiso te copiare la idea del cañero con la caja de fruta, espero que no me cobres royalties,jajajaja.En serio cunado lo termine te subire alguna foto para que veas el resultado. Un saludo y buen apesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue una lástima que no entrara nada, otro día será. Me alegro por tu nueva adquisición compañero. Por supuesto que lo puedes copiar, para eso está. A la espera quedamos de las fotos!

      Un Saludo y Buenas Pescas ;D!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.