Hilos y trenzados


Desde hilo y anzuelo ponemos a tu disposición los mejores y más económicos trenzados e hilos de fluorocarbono. Nos gusta la pesca y sabemos lo importante que es el trenzado y lo caro que lo podemos encontrar en algunas tiendas. Aquí no, disfruta de los mejores trenzados al mejor precio:



¿Por qué comprar trenzados para pescar?


El hilo trenzado es vital para pescar con diferentes técnicas, una de ellas es el spinning. El hilo trenzado no tiene apenas elasticidad, permitiendo transmitir los movimientos que realices con tu caña directamente al señuelo. Además tiene una absorción de agua mínima y presenta una resistencia a la tracción mucho más elevada a la que pueden tener otros hilos, esto quiere decir, con diámetros más pequeños podemos tener grandes resistencias.

Échale un ojo a los trenzados que te proponemos, seguro que hay uno que se ajusta a tus necesidades. Además podrás comprarlos de la forma más segura de Internet. Disfruta de nuestros trenzados.


¿Por qué comprar hilo de fluorocarbono para pescar?


El hilo de fluorocarbono es muy importante para montar los bajos de nuestros equipos. El hilo trenzado tiene una contra, no es transparente. Por tanto, es necesario montar un bajo de fluorocarbono, de uno o dos metros, en nuestra caña para tener un montaje más discreto. El fluorocaborno tiene un punto fuerte, el prácticamente invisible bajo el agua.

Échale un ojo a los hilos de fluorocarbono que te ofrecemos desde hiloyanzuelo.com, seguro que hay uno que se ajusta a tus necesidades. Además podrás comprarlos de la forma más segura de Internet. Disfruta de nuestros Fluorocarbonos.


Además de hilos y trenzados, en nuestra tienda puedes encontrar:





Hilos y trenzados Hilos y trenzados Reviewed by Alejandro on 14:35 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.