Pescar es la excusa | Vlog 2

Hola a todos,

Ya está aquí la segunda entrega de mis jornadas de pesca, titulada "Pescar es la excusa | Vlog 2"

En este caso, me encuentro en una playa de roca, de formaciones acantiladas. Una zona que conocía, pero en la que nunca he tratado de pescar, me apetecía probarla. Se caracteriza por tener el fondo de guijarros y agua limpia y clara, sin embargo, me encontré un oleaje moderado, que ocasionaba aguas turbias con sedimentos de poseidonia muerta.

Viento de poniente moderado. Mañana soleada con amenaza de tormentas a media tarde.




La jornada comenzó sobre las 10:00 y finalizó a las 14:00. Como vemos en la gráfica inferior no eran las mejores horas para pescar, pero a veces voy a pescar únicamente porque tengo algo de tiempo libre.

Los recursos gráficos son de https://tablademareas.com/, suelo consultar esta página a menudo cuando quiero planificar mi jornada de pesca. La recomiendo.




Empleé varios señuelos minow de babero pequeño con libreas naturales (yokozuna gitana entre otros), minows de profundidad, jigs, vinilos y algún paseante hundido. Finalmente ni capturas ni picadas.

Las conclusiones que me llevo:
  • Al mediodía no es buena hora para pescar, siempre tengo mejores resultados al amanecer y al atardecer.



Espero que os haya gustado el vídeo, trataré de ir subiendo uno cada vez que vaya a pescar. En los próximos cambiaré de localización, de señuelos, buscaré especies concretas...

Comentadme abajo: dudas, si veis que puedo mejorar algo, o cualquier cosa!

Muchas gracias a todos y Buenas Pesca compañeros!!




Pescar es la excusa | Vlog 2 Pescar es la excusa | Vlog 2 Reviewed by Alejandro on 12:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.